BOLIVIA

Joven finge un secuestro para pedir fotos obscenas a una amiga


El hecho sucedió en La Paz, cuando el adolescente creó este plan y envió imágenes de él mismo amarrado y amordazado para luego extorsionar a la mujer con sus mentiras


Esta imagen envió el joven a su amiga. Foto Bolivisión
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/10/2018

Un joven de 19 años, de la ciudad de La Paz, fingió su propio secuestro para que una compañera le enviara fotografías de ella completamente desnuda. El caso se registró el 11 de octubre y el sujeto no consiguió su cometido.

Desde la División de Trata de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gaby Coca, indicó que el joven envió mensajes a través de WhatsApp a su compañera en la que pedía una serie de imágenes con contenido sexual, caso contrario le indicaban que el compañero sería ejecutado.

De acuerdo con Bolivisión, El joven, en los mensajes, indicaba que la única forma de liberarse de sus raptores era que ella le enviara fotos desnuda, ya que si ella no enviaba las imágenes, él y toda su familia serían asesinados.



"Este ciudadano simula un supuesto secuestro donde amenaza a la muchacha con hacer daño a la supuesta víctima del secuestro para seguir enviando imágenes con contenido sexual", indicó Coca.

El plan del joven no funcionó porque su compañera decidió contactar a la policía para que investigaran qué sucedía. Una vez que ingresaron a la casa del "secuestrado", lo encontraron en el baño.

La División de Trata y Tráfico de Personas realiza las investigaciones correspondientes para determinar con que figura legal se procederá en este caso.





 




Notas Relacionadas



En esta nota