La División de Trata y Tráfico de Personas inició las investigaciones correspondientes para dar con el dueño del perfil de la cuenta de Facebook donde surgió la publicación

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 19:39 PM
8 de marzo de 2019, 19:39 PM

La Defensoría de la Niñez de Santa Cruz en coordinación con la Policía, inició de oficio la investigación por la presunta venta de una bebé de apenas días de nacida que era ofertada  por redes sociales.

“Tenemos conocimiento como Gobierno Municipal que anoche habría estado circulando en las redes sociales un página donde estaban realizando ese accionar de forma inmediata nos constituimos como parte civil, el caso ya está siendo ventilado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (Felcc) por  trata y tráfico", explicó a radio Fides la abogada de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz, Sarina Vanegas.

La División de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc inició las investigaciones correspondientes para dar con el dueño del perfil de la cuenta de Facebook donde surgió la publicación.

La funcionaria agregó que en las redes se estaba  ofertando a una bebé de días de nacida con un monto de dinero, personalmente es una  barbaridad que ese tipo de cosas este pasando.