Elivelton Sucoloto fue capturado en las últimas horas. Según la Policía Boliviana, es buscado internacionalmente por los delitos de organización criminal, tráfico de drogas y robo de vehículos 

El Deber logo
20 de mayo de 2019, 17:21 PM
20 de mayo de 2019, 17:21 PM

La Policía Boliviana, a través de su cuenta en Twitter, informó este lunes la captura de un ciudadano brasileño sindicado de formar parte del Comando Vermelho (CV), la mayor organización criminal de Brasil dedicada a actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

“Tras un arduo trabajo de inteligencia, CEIP logró identificar y capturar al brasilero Elivelton Sucoloto, integrante del "comando vermelho", buscado internacionalmente por delitos de organización criminal, tráfico de sustancias controladas, tráfico de armas y robo de vehículos”, señala el reporte de la Policía Boliviana.

De acuerdo con la información proporcionada, la captura la realizó la Policía de Cobija en un domicilio donde además encontraron municiones para armas de 9 a 32 milímetros, 1.500 dólares, 2.500 dólares falsos, 12.500 reales brasileños y 1.400 bolivianos.

Según el portal O Alto Acre, Suculoto circulaba por el territorio pandino, presuntamente con documentación falsa y las autoridades brasileñas están intentando su extradición para que pueda responder por los delitos cometidos en Brasil.

Te puede interesar: