El Deber logo
25 de enero de 2018, 4:00 AM
25 de enero de 2018, 4:00 AM

El Ministerio Público presentó ayer la imputación formal en contra del ciudadano Fabián Choque Flores (22) por la presunta comisión de los delitos de feminicidio contra María C. CH. e infanticidio de un menor de dos años. 


El fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez Torres, informó que según declaraciones de la hermana de la víctima, quien se constituye como testigo presencial, el imputado mediante engaños los subió a su vehículo por inmediaciones del mercado el Morro, indicando que los llevaría a la casa de su madre en la zona de Qhora Qhora. 


“Una vez en el lugar, el sospechoso impidió que bajen del vehículo y los llevó por el camino a Chilcamayu, donde agredió físicamente a su concubina, posteriormente sacó de su vehículo un arma punzo cortante y procedió a realizar varias puñaladas a la madre e hijo”, dijo Ramírez. 


Luego del hecho el imputado se dio a la fuga y horas más tarde se comunicó con su hermana indicándole que quería entregarse a las autoridades. El sindicado fue encontrado en el domicilio de sus padres a las  00:15 de ayer y fue aprehendido de manera inmediata.