BoliviaBOLIVIA

Iglesia alerta sobre conflictos internos por fallos 'parcializados'

La Conferencia Episcopal ratifica sus críticas a la administración de justicia. Considera que la población está cansada por las irregularidades en esa administración

El Deber logo
23 de abril de 2018, 11:27 AM
23 de abril de 2018, 11:27 AM

La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) alertó hoy sobre el peligro de "conflictos internos por los fallos sesgados que pueden producirse en la justicia", según afirmó el monseñor Aurelio Pesoa, frente a las últimas decisiones en algunos casos.

Manifestó también que es la misma población expresa un cansancio por la injusticia de la que es víctima, consultado sobre la detención domiciliaria que recibió el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

Conoce más: 

Aseveró que las veces que alertaron al Gobierno sobre lo que sucede en el país solo les trajo declaraciones de autoridades que les pidieron formar su propio partido político y lamentó que las autoridades judiciales electas para corregir estos problemas no hayan hecho los suficientes esfuerzos.

En medio de maratónicas audiencias el burgomaestre cochabambino quedó, primero, aprehendido y después recibió medidas sustitutivas, dentro de una investigación por hechos de presunta corrupción en la compra de mochilas escolares.

Lea también: