Los tres cuerpos no habían sido reconocidos hasta las últimas horas y permanecían dentro de la morgue de Oruro. 29 personas heridas siguen internadas, pero estables

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 6:11 AM
16 de febrero de 2018, 6:11 AM

Una familia completa es la víctima de la segunda explosión registrada el martes en la ciudad de Oruro. Los tres cuerpos no habían sido identificados hasta este miércoles y permanecían en la morgue de esa ciudad.

El director general de Servicios de Salud del Ministerio de Salud, Rodolfo Rocabado, informó a EL DEBER que el papá, la mamá y el hijo perdieron la vida en el "hecho criminal" que aún está en investigación.

Conoce más: 

"Sí, ya fueron identificados. Desgraciadamente, eran el padre, la madre y el niño, los tres que faltaban (por identificar), una familia completa", explicó en contacto telefónico el personero.

Sostuvo que las víctimas fatales son: Sayde Feliza Choque (39), Leandro García Gregorio (40) y Jeison García Choque. El último es hijo de ambos, tiene aproximadamente un año y medio de edad. Rocabado agregó que fue difícil dar con el paradero de sus familiares. 

Lea también: 

Los cuerpos de los tres estuvieron en la morgue hasta hace algunas horas desde el día de la tragedia (al finalizar la tarde del martes). Rocabado lamentó la trágica situación que afrontan los familiares de los fallecidos.

De los 51 heridos que dejaron las dos explosiones, 29 permanecen internados en centros médicos de La Paz, Oruro y El Alto. El miércoles el Instituto Nacional Oftalmológico informó a este medio que cuatro de siete pacientes perdieron parcialmente la vista por las esquirlas de ambos hechos.