El hecho se registró en la ciudad de El Alto y la víctima es un niño de siete años. La esposa habría abandonado el hogar por presuntos problemas familiares

El Deber logo
7 de mayo de 2018, 18:27 PM
7 de mayo de 2018, 18:27 PM

Un hombre de 38 años decidió quitarle la vida a su hijo de siete años después de que su esposa los abandonara por supuestos conflictos en la relación. El hecho sucedió en la zona 9 de Abril de la ciudad de El Alto. 

Según las autoridades policiales, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó este lunes hasta el domicilio de la familia y en el lugar no solo se hizo el levantamiento legal del cadáver del menor, sino que también del padre de familia, que después de matar a su hijo, también se quitó la vida.

Conoce más: 

“El primer cadáver pertenece a un niño de siete años y el segundo de una persona adulta de sexo masculino identificado como Hernán Torrez Bautista”, informó a los medios el subdirector de la Felcc de El Alto, Freddy Medinacelli.

Se presume que el menor perdió la vida por asfixia mecánica, mientras que el progenitor se habría ahorcado con una cuerda. Aún se indagan los trágicos hechos.

Lea también: