Una imagen en redes sociales permitió que el padre pudiera reconocer a la menor. Fue trasladada a un centro médico porque además presentaba signos de intoxicación

El Deber logo
18 de abril de 2019, 10:05 AM
18 de abril de 2019, 10:05 AM

Una adolescente de 14 años de padres bolivianos fue encontrada ayer por la tarde botada en una calle de Ingeniero Budge (Buenos Aires, Argentina). Fue intoxicada, abusada sexualmente y abandonada

Los datos, difundidos por Infobae, detallan que un vecino alertó a las autoridades. La Policía encontró a la menor botada en el suelo, pero consciente. Fue trasladada al Hospital Gandulfo en Lomas de Zamora.

Uniformados lograron identificarla, establecer su nombre y su domicilio. Tenía apenas 14 años de edad: venía del Bajo Flores, donde vive con su familia. En el Gandulfo se le realizó un lavaje de estómago de cara a la intoxicación que presentaba. Otro examen confirmó que fue víctima de violación.

Su padre contó cómo su hija dejó la casa ayer por la mañana para ir a la escuela secundaria. Pasaron las horas y no regresaba. Un post en redes sociales permitió reconocerla.

Se trata del segundo caso que involucra a bolivianos. El fin de semana la niña Sabina murió asfixiada tras ser vejada en otro barrio argentino, tres personas fueron detenidas producto de ese hecho.

Conoce más sobre el tema: