POLÍTICA

Hicieron sacrificios para ganarse el pan del día y ver a sus familiares enfermos


Muchas personas tuvieron que caminar varios kilómetros, mientras que otras durmieron afuera de los hospitales


Modesto Farfán (21) y Leonardo Ribera (23) caminaron desde el Alto San Pedro hasta la zona del Cristo con un cartel, con bandera y hasta con sus zapatos donde se leía 21-F, Bolivia dijo No. Aprovecharon además para registrarse en la lista para impugnar al binomio Evo-Álvaro. “Hemos caminado harto porque queremos hacer respetar nuestro voto”, coincidieron este par de amigos.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

Hace 6 días

Los centros de abastecimiento, como Los Pozos y el Abasto, estuvieron casi completamente vacíos, con unos cuantos puestos abiertos, pero sin mucha venta, ya que solo unos pocos vecinos llegaron en busca de alimentos, mientras que en los hospitales, como el de Niños, el San Juan de Dios y la maternidad, la atención fue solo por emergencia.

Algunas personas que tienen a familiares internados en los hospitales se vieron en la necesidad de instalar cartones o colchones en la acera para quedarse a dormir en las afueras de los centros hospitalarios, puesto que viven en zonas alejadas y les resultaba imposible trasladarse hasta el lugar.

En el hospital de Niños no hubo mucho movimiento y en la maternidad, hasta las primeras horas de la tarde, se habían registrado 11 nacimientos, seis por parto normal y cinco por cesárea.