La intendencia encontró también alimentos en mal estado. El negocio está ubicado en la zona Villa Fátima. Instan a que la población elija con cuidado los lugares en los que come 

El Deber logo
28 de septiembre de 2018, 17:06 PM
28 de septiembre de 2018, 17:06 PM

Una serpiente congelada fue encontrada en una chifa de la ciudad de La Paz. El negocio se encuentra ubicado en la zona Villa Fátima y también se evidenció la existencia de alimentos en mal estado y utensilios sucios.

"En un operativo a 48 actividades económicas en la avenida Las Américas y Tejada Sorzano #Periférica, la Intendencia Municipal encontró una serpiente congelada en una chifa. En la intervención se comisaron 46 kilos de comida y más de 100 utensilios en mal estado", informó la comuna en sun cuenta en Twitter.

De acuerdo al reporte de radio Fides, la intendenta municipal Velma Vargas, explicó que la propietaria dl negocio “nos aseguró que la carne de la serpiente era para consumo de su familia, pero al estar congelada con el resto de las carnes presumimos que era comercializada”.

Manifestó que el consumo de carne de víbora o serpiente no está prohibida, pero en la chifa se ignoraba la especie de reptil era y no contaba con ninguna certificación sanitaria que asegure su inocuidad.