El motorizado fue encontrado en poder de Narciso Villca, alias el 'Lulo'. La Policía lo aprehendió. El cuerpo del 'exchico reality', más conocido como 'Cangry' en su país, fue encontrado a un kilómetro de la frontera con Chile 

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 16:19 PM
19 de marzo de 2019, 16:19 PM

La Policía Boliviana encontró en las últimas horas la vagoneta marca Toyota Runner, que presuntamente manejaba Sebastián “Cangri” Leiva antes de morir y se aprehendió a otro implicado en el robo.

El operativo, realizado en la localidad San Cristóbal de Uyuni, permitió además aprehender a Narciso Villca Esquivel alias el 'Lulo', de acuerdo al informe del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero.

"Se lo aprehende en Uyuni en la localidad de San Cristobal. Se tomará las declaraciones y se iniciará con todos los actos investigativos. Él es quien se llevó e hizo desaparecer la camioneta", explicó el jefe policial, de acuerdo a radio Fides.

Continúa la investigación para esclarecer la muerte de los chilenos ‘Cangri’ Leiva, conocido como 'exchico reality' por su participación en programas televisivos de Chile, y Germán Jorge Gundián Silva, ambos encontrados sin vida en la frontera.

Producto de la investigación del caso, cinco integrantes de la Policía Boliviana cumplen detención preventiva, el teniente Imar Hernán Chávez Veizán, del policía Wilson Ramírez Tito, del policía Alfredo Eddy Pérez Aquino, del policía Richard Cruz Loza, y del cabo Alfredo Flores López.

Los restos mortales de ambos ciudadanos chilenos fueron encontrados el 24 de febrero a un kilómetro del paso fronterizo Hitocajón, en la provincia Sud Lípez de Potosí. El reporte médico indica que murieron tras intoxicarse con una sustancia química desconocida y por hipotermia. 

MÁS SOBRE EL TEMA: