El cuerpo de Aletia Castro Jiménez, de cinco años, fue encontrado la mañana de este lunes en el río. Aún buscan a Róger Balderrama

El Deber logo
5 de noviembre de 2018, 11:16 AM
5 de noviembre de 2018, 11:16 AM

El cuerpo de Aletia Castro Jiménez (5), la hija menor de la familia que se accidentó tras el desplome de una plataforma en la carretera Cochabamba - Santa Cruz el viernes pasado, fue encontrado la mañana de este lunes.

“Hemos podido recuperar el cuerpo de la niña más o menos a la distancia de un kilómetro al norte del río. El cadáver ya está llegando a la morgue de Ivirgarzama”, informó el comandante regional de la Policía del Trópico, Eduardo Antezana, según el diario Los Tiempos.

De momento, continúa la búsqueda de la última persona desaparecida, el médico Roger Balderrama de 27 años de edad.

Los fallecidos en este accidente son Félix Castro Layme y Epifania Jiménez Gonzales (padres) y dos de sus tres hijas (Tania y Aletia, encontrada esta mañana); además de Jerónimo Villarroel, un motociclista que circulaba por la zona. 

Solo sobrevivió una joven de 17 años, hija de la pareja que falleció, y se busca a Roger Balderrama  Layme, pariente de la familia que viajaba en el vehículo, una Toyota Tuning, con ellos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ivirgazama

La carretera

La circulación de vehículos por el kilómetro 116 en la zona de El Sillar será sólo por un carril por más de una semana, ya que parte de la plataforma en este sector fue afectada por la lluvia, indica el diario cochabambino.

Desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Benito Mamani, afirman que se hizo un estudio de la zona y descartan que vayan a ocurrir otros inconvenientes.