Sucedió en la zona de El Paso y las autoridades investigan el hecho. El cuerpo de la menor fue envuelto en una chamarra y dejado en un lote baldío de Quillacollo

El Deber logo
8 de junio de 2018, 9:18 AM
8 de junio de 2018, 9:18 AM

El cuerpo de una recién nacida fue encontrado en Molle Molle, zona de El Paso de Quillacollo (Cochabamba). Los restos sin vida fueron dejados envueltos en una chamarra y desgarrados por perros en el sector.

De acuerdo al reporte de Los Tiempos, el cadáver de la menor estaba desnudo y presentaba signos de violencia. La causa de la muerte pudo haber sido traumatismo en el cráneo. En el brazo derecho tiene hematomas y parte del brazo izquierdo fue devorado por los perros.

Conoce más:

El comandante regional del Valle Bajo, Iván Luque, informó que la autopsia fue programada para hoy a las 15:00, si se confirma que se trata de un infanticidio, éste sería el quinto caso registrado en Cochabamba.

“Algo que llama la atención es que en la humanidad de este cuerpecito se observan signos de violencia extremos. Se tiene evidencia de que de un traumatismo craneano muy contundente con expulsión de masa encefálica”, agregó el jefe policial.

Lea también: