El ministro de Defensda informó que el paso es transitorio, de 17:00 a 19:00, y que se mantiene la esperanza de encontrar más cuerpos en el río

El Deber logo
10 de febrero de 2019, 14:43 PM
10 de febrero de 2019, 14:43 PM

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el domingo que se habilitó un paso vehicular transitorio en el sector Puente Armas, en el tramo Santa Barbara-Caranavi, y se ordenó la búsqueda de más cuerpos en el río de esa región.

Explicó que ese paso transitorio fue habilitado por dos horas, de 17:00 a 19:00, para el paso de camiones, flotas y vehículos pequeños.

"Lo bueno es que por ahora la vía está transitable por horas. El último reporte es que de 17:00 a 19:00, se que se va a poder circular por ahí", dijo en una entrevista con el programa 'El Pueblo es Noticia'.

Explicó que el paso es transitorio y por allí podrán circular camiones, flotas y vehículos pequeños. "La ABC ha trabajado muy bien, muy rápido. Estimábamos que iban a tardar más en habilitar un paso eventual, pero gracias a los técnicos de la ABC se ha hecho muy eficientemente este paso transitorio", agregó.

"Hemos pedido que nuestros grupos de búsqueda y rescate hagan un rastrillaje de todo el río, río abajo, para ver si podemos encontrar a alguien todavía. Mientras hay paso y donde se pueda, todavía estamos tratando de encontrar a las personas que han fallecido ahí", agregó.