El titular del Ministerio Público asegura que no se consumieron bebidas alcohólicas. Ratifica que está dispuesto a someterse a cualquier investigación que promueva la oposición

El Deber logo
4 de julio de 2018, 16:48 PM
4 de julio de 2018, 16:48 PM

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, afirmó que el festejo de su cumpleaños en instalaciones del Ministerio Público fue una sorpresa organizada por los funcionarios con los que trabaja y negó por completo que se consumieran bebidas alcohólicas.

"Lo que se ha visto es un agasajo sorpresa en virtud de que este es mi último año como fiscal general y lo que se hizo fue un agasajo sorpresivo de cumpleaños, como se hace en cualquier tipo de institución, donde se ingiere una torta, un plato, sin consumo de bebidas alcohólicas", dijo en conferencia de prensa la autoridad.

Conoce más: 

Negó por completo algún tipo de exceso y enfatizó que "no ha habido ninguna borrachera ni ninguna fiesta, fue un agasajo de cumpleaños a la máxima autoridad como sucede en otras instancias".

"Lamentablemente de un tiempo a esta parte los temas serios han sido reemplazados por temas sensacionalistas y por especulaciones, yo quiero establecer que desde hace seis años en el Ministerio Público no se ingieren bebidas alcohólicas, es más, yo les digo, yo no ingiero bebidas alcohólicas y en ningún punto del país se hacen fiestas, como han querido mostrar", agregó. 

Lea también: 

Sostuvo que está dispuesto a someterse a cualquier investigación o proceso iniciado por la oposición y garantizó que las indagaciones al respecto se realizarán con total normalidad y sin beneficiarlo.