Bolivia

BOLIVIA

Gobierno promete Bs 70 millones para un moderno campo ferial en El Alto

Álvaro García Linera señaló que son 492 obras las que se están entregando por el aniversario de La Paz. Dijo que dentro de dos meses comenzarán a edificarse la imponente obra

El Deber logo
11 de julio de 2019, 11:24 AM
11 de julio de 2019, 11:24 AM

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, realizó la mañana de este jueves la firma de convenio referente al Proyecto campo ferial para la ciudad de El Alto' con el ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda.

Se trata de una iniciativa anunciada hace unos dos años y que comenzará a edificarse dentro de dos meses. Su presupuesto es de 70 millones de bolivianos y contará con tres salas de exposiciones que podrán albergar a 712 espacios para mostrar productos.

"El diseño del Campo Ferial fue realizado por los mismos alteños y contará con un auditorio moderno con todo el equipamiento necesario", explicó, resaltando que dicho espacio albergará a más de 800 personas.

García Linera destacó además que por el mes de julio se entregarán 492 obras para La Paz, con una inversión de 2.050.000 de bolivianos, a tiempo de anticipar que el lunes se anunciarán otros proyectos, como parte de la conmemoración de las fiestas julias.

Conoce más sobre el tema: