Las autoridades ultiman los detalles para el despliegue del emblema de la reivindicación marítimo. La doble vía La Paz - Oruro estará cerrada hasta media tarde

El Deber logo
7 de marzo de 2018, 11:20 AM
7 de marzo de 2018, 11:20 AM

El plan que está afinando el Gobierno nacional para la movilización de la ciudadanía está estimada en 5.000 personas por cada kilómetro del emblema, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"Tomando en cuenta este cálculo, consideramos una importante movilización del área rural y de las delegaciones del interior, hay que tomar previsiones", dijo la autoridad en Palacio Quemado.

Conoce más: 

Asimismo, indicó que por el momento se tiene previsto la movilización de unos tres mil efectivos a lo largo del camino, sin embargo, esta tarde habrá una reunión específica sobre las tareas de logística en la residencia presencial y que podría hacer variar este plan.

El presidente Evo Morales informó que ya son más de 150 kilómetros de bandera que se logró reunir hasta el momento, pero se espera que puedan llegar a unos 200, tomando en cuenta que todavía se reciben retazos de la bandera. 

Lea también: 

Al medio día se entonará el himno nacional en un tramo importante de la doble vía entre La Paz - Oruro, que estará cerrada al menos hasta las 15.00 y desde tempranas horas.