BOLIVIA

García Linera salta desde un puente y comparte su video en Facebook


La autoridad saltó desde el puente Llavini, que se encuentra en la carretera Oruro - Cochabamba. Señaló que es una actividad riesgosa, de confianza extrema y temple


En el video que publicó en su fanpage, se puede ver a la autoridad vestido con indumentaria negra y un casco. Foto: Facebook
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/06/2019

Este sábado, el vicepresidente Álvaro García Linera mostró una faceta poco conocida, la práctica de deportes extremos. Este sábado realizó practicó 'puenting', que consiste en lanzarse desde un puente con una cuerda elástica que evita que el cuerpo toque el piso.

En un corto video difundido a través de su cuenta de Facebook, se puede ver a Linera llegando al puente Llavini, localizado en la carretera Oruro-Cochabamba, en compañía de su esposa Claudia Fernández.

Inicialmente, García Linera aparece viendo el precipicio y luego pasa a ser preparado para el salto. Vestido con una indumentaria negra y con un casco, el vicepresidente salta ante la atenta mirada de instructores y su pareja. En una imagen final, se lo ve abrazando a su esposa.



"Puenting: una actividad riesgosa, de confianza extrema y temple", escribió Linera en su fanpage. 

También te puede interesar:

 


 




En esta nota