Recorrió la zona industrial, química y portuaria de la ciudad de Tianjin y posteriormente la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial

El Deber logo
18 de junio de 2018, 15:41 PM
18 de junio de 2018, 15:41 PM

China se convirtió en el tercer país que visita el presidente Evo Morales, desde que emprendió viaje rumbo a Rusia el pasado 12 de junio. En el gigante asiático el mandatario boliviano visitó este lunes industrias y corporaciones y se reunió con empresarios interesados en establecer relaciones comerciales. 

Tras su llegada a Pekín, capital de China, fue recibido con honores y emprendió viaje en el tren de alta velocidad a la ciudad de Tianjin, una zona industrial, química y portuaria, según reporta ABI.

Compartió un video en Twitter:

 

 

De retornó a Pekín visitó la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China, para luego reunirse con empresarios privados que desean consolidar relaciones comerciales con Bolivia. Aprovechó también su recorrido para socializar el Libro del Mar, en una edición escrita en chino mandarín. 

"En el primer día de trabajo en la República Popular de China entregamos copias del Libro Del Mar en chino mandarín a nuestros anfitriones, para que el país más poblado del mundo y primera potencia económica, conozca la historia y derecho que sustentan la demanda de Bolivia", escribió en Twitter.

Este es el post:

 

 

Según informó la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, el presidente cumplirá una agenda de dos días en este país, en el que se prevén firmar siete documentos referidos a infraestructura, comercio y seguridad ciudadana. 

"El proyecto BOL-110 tiene una inversión de Bs 105 millones", aseveró la ministra. 

 

También te puede interesar: