El presidente boliviano, Evo Morales, llegó la tarde de este martes a Colombia para participar del acto de posesión del nuevo mandatario de ese país, Iván Duque

El Deber logo
7 de agosto de 2018, 16:12 PM
7 de agosto de 2018, 16:12 PM

Evo Morales arribó a Bogotá acompañado del canciller Fernando Huanacuni y de la ministra de Comunicación, Gisela López, cerca a las 13:30 (hora boliviana) para participar del acto de posesión del nuevo presidente colombiano Iván Duque.

"El hermano (Juan Manuel) Santos, presidente saliente, me invitó y por eso hemos decidido participar" de este acto importante, dijo Morales, a tiempo de desear éxito a Duque en sus nuevas funciones. "Esperamos coordinar trabajos en beneficio de nuestros pueblos en América Latina", agregó.

Morales, previo a su asistencia al acto de transmisión de mando presidencial, se reunió con el expresidente Ernesto Samper en el aeropuerto.

"Linda reunión con el hermano Samper, dialogamos sobre integración latinoamericana y acordamos trabajar juntos para fortalecer la UNASUR y la CELAC", sostuvo el Jefe de Estado, mediante su cuenta en Twitter.