El presidente se retiró molesto de Palacio de Gobierno ante un problema de coordinación por el tiempo. La nueva autoridad desapareció por algunos instantes

El Deber logo
2 de mayo de 2018, 13:41 PM
2 de mayo de 2018, 13:41 PM

La posesión del viceministro de Lucha Contra el Contrabando quedó en nada por un problema de coordinación. El presidente Evo Morales se retiró molesto de Palacio de Gobierno postergando el acto para las próximas horas. 

La reunión de Gabinete de ministros se prolongó más de lo esperado, ocasionando que la agenda del jefe de Estado se vea afectada. Eso, sumado a que en el momento de tomar el juramento el flamante titular no se encontraba en dicho salón.

Conoce más: 

Morales debe entregar una obra en Mojocoya, Chuquisaca. La caravana de sus motorizados se retiró rauda hacia la residencia presidencial, desde donde el primer mandatario debía partir para cumplir con la dotación de la presa y un sistema de riego.

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, explicó que el acto fue reprogramado para las 20:00 horas, en función de la agenda del mandatario. Gonzalo Rodríguez asumirá la lucha contra el contrabando en el país.

Lea también:  

La posesión fue programada para las 07:00 de la mañana y Morales ingresó al salón cerca de las 7:50 acompañado del ministro de Defensa, Javier ZavaletaAmbos se dirigieron a la mesa central para la ceremonia, pero en ese momento la futura autoridad no estuvo en su lugar, detalla el reporte de radio Erbol.