BOLIVIA

Evo le dice al ‘vice’ que ya podrá usar el ‘cangurito’


El presidente de Bolivia felicitó de esta forma al vicepresidente, haciendo referencia al 'alzador' de bebé que le regalo hace cuatro años, cuando se casó

El presidente Evo Morales felicitó al 'vice' y a su esposa por el bebé que esperan
Leer el artículo Pausar Lectura

09/10/2016

El presidente Evo Morales envió, mediante un mensaje de Twitter, una felicitación a Álvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández, tras el anuncio de que esperan un bebé.

"Hermano Vpdte. después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio. A Claudia y Álvaro, ¡felicidades y mucha suerte!", asegura el tuit del Mandatario.

Se refería a un "alzador" (algo que ayuda a un bebé a caminar) que le regaló Morales en su matrimonio, El sábado, usando las redes sociales, García Linera y Fernández anunciaron que esperan un bebé. Será el primer hijo de ambos, que contrajeron matrimonio en 2012.

,
n
,

Fernández, que es presentadora de noticias de la red televisiva Red Uno, anunció mediante una foto en su cuenta de Instagram, que está embarazada. "Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé", escribió la esposa de García Linera y compartió también la noticia en su cuenta de Twitter.

La misma foto fue publicada en la cuenta de Twitter de García Linera, en la que se ve a la pareja junto a sus dos perros. Ella tiene en su mano la fotografía de una ecografía. "Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", dice el tuit de García Linera.

,

Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé.

Una foto publicada por Claudia Fernández V, (@clauferval) el



 




En esta nota