La obra tiene una inversión de 618,4 millones de bolivianos y tendrá una extensión de 59,6 kilómetros. Esta ruta unirá a los departamentos de Beni con Pando y La Paz

El Deber logo
28 de julio de 2019, 12:18 PM
28 de julio de 2019, 12:18 PM

En un acto desarrollado a 10 kilómetros de la capital moxeña, el presidente del Estado Evo Morales, inauguró el pavimento del tramo Puerto Ganadero-San Ignacio de Moxos, de 59,6 kilómetros, en el cual se invirtieron Bs 618,4 millones. Esta ruta es parte del corredor amazónico que unirá a Beni con Pando y La Paz.

La ceremonia estaba marcada para las 7:30, pero se inició con dos horas de retraso, lo cual no impidió la presencia de organizaciones afines al partido de Gobierno y de los pobladores, que sin importar el credo político apoyaron la ejecución de la obra.

La ocasión fue propicia para que las autoridades locales pidan al primer mandatario el urgente reinicio de la carretera hacia Villa Tunari.

Al finalizar el encuentro, el presidente prometió la construcción del puente colgante sobre el río Mamoré, cuyo proyecto está por ser finalizado, el cual será el más largo de Bolivia.

También puedes leer: