La firma constructora es Nanjing Group Sucursal Bolivia, la supervisión estuvo a cargo de la empresa Bureau Veritas. Tiene una longitud de 74,89 kilómetros de asfalto

El Deber logo
5 de septiembre de 2019, 11:40 AM
5 de septiembre de 2019, 11:40 AM

El presidente Evo Morales inauguró el jueves la carretera doble vía Caracollo-Confital, que une a los departamentos de Oruro y Cochabamba y que forma parte del corredor bioceánico, construida con una inversión de 1.183 millones de bolivianos; el primer mandatario afirmó que "falta poco para integrar a toda Bolivia".

La construcción de esa vía fundamental se concretó en dos tramos y tiene una longitud de 74,89 kilómetros de asfalto con separadores y señalización de alta definición, cuya reflectividad permitirá guiar a los transportistas de manera adecuada en viajes nocturnos, según datos oficiales.

El recorrido del jefe de Estado:

"Hermanos con mucho cariño, mucho respeto, siempre aportando para que Bolivia siga creciendo económicamente y desarrollándose en programas sociales. Muchas gracias, empezamos la inauguración de la Doble Vía Caracollo - Confital", dijo el Jefe en Estado en un acto público en Caracollo.

Posteriormente se trasladó en una caravana a otros puntos para hacer la entrega de esa obra de impacto a la población beneficiada, siendo recibido por comunarios en las poblaciones a su paso.

Conoce más sobre el tema: