Este lunes se reune con el presidente Mauricio Macri. Tratarán temas relacionados a la compra-venta de gas, energía y el fortalecimiento de la hidrovía Paraguay-Paraná

El Deber logo
22 de abril de 2019, 6:16 AM
22 de abril de 2019, 6:16 AM

El presidente Evo Morales garantizó este domingo por la noche tierras para los migrantes bolivianos en Argentina que decidan retornar al país. 

El ofrecimiento fue hecho en un acto público realizado en un polideportivo de La Matanza, Argentina, al que acudieron miles de simpatizantes de Morales.

“Están retornando varios compañeros, hermanas y hermanos, si vuelven, por ahora solo puedo garantizar tierra, les aseguro eso, a ver cómo podemos discutir otros programas para dar beneficios”, señaló Morales ante la multitud.

El jefe de Estado viajó a Argentina para reunirse el lunes con su homólogo Mauricio Macri, y aprovechó este domingo para escuchar las inquietudes de los residentes bolivianos.

Con su homólogo Mauricio Macri este lunes analizará temas relacionados a la compra-venta de gas, energía y el fortalecimiento de la hidrovía Paraguay-Paraná.

Lee también: