Los activistas que defienden el referéndum insistieron  en que seguirán sentando presencia en actos públicos

El Deber logo
23 de junio de 2018, 4:00 AM
23 de junio de 2018, 4:00 AM

Por segundo día consecutivo, el presidente Evo Morales arremetió contra las plataformas del 21-F que irrumpieron en algunos actos oficiales.

El mandatario atacó a los exdirigentes del MAS que participan de esos actos; pero las plataformas ciudadanas salieron a defenderse y adelantaron que no cesarán con su presencia en los actos públicos y reiteraron que los actos mensuales de cada 21 serán imparables.
“No puedo entender (que) estemos viendo a algunos compañeros como chitacos detrás de la derecha, como chitacos detrás del imperio, una vergüenza”, dijo en acto público.

Curiosamente, luego de estas apariciones públicas de las plataformas, el Gobierno decidió suspender  las agendas públicas del presidente. Ayer la ministra dijo que la repondrán, aunque indicó que sería la próxima semana. 

El exdefensor del pueblo Rolando Villena señaló que el Gobierno está llegando a su fin y por eso las plataformas seguirán en su lucha.

El diputado Franklin Flores (MAS) dijo que las acciones que realizan las plataformas llevarán a que su partido se movilice. /MCh.

Tags