El mandatario se encuentra reunido con los ministros realizando una evaluación a la gestión pública, en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo en La Paz. 

El Deber logo
16 de agosto de 2019, 19:15 PM
16 de agosto de 2019, 19:15 PM

El presidente Evo Morales dirige este viernes el gabinete ampliado que se realiza en la Casa Grande del Pueblo, convocado para evaluar la gestión pública.

A las 18:40, recién los medios de comunicación pudieron acceder a la reunión de gabinete ampliado, que fue convocado de manera extraordinaria por la Presidencia. La reunión se realiza en el piso 21 de la Casa Grande, a la que concurrieron ministros, viceministros y algunos directores de empresas.

"Como es habitual en nuestro gobierno, nos reunimos en gabinete ampliado con ministros y viceministros para evaluar lo avanzado, corregir los errores y ejecutar lo proyectado", escribió Morales, en su cuenta en Twitter.

En los gabinetes ampliados, que son una característica del Gobierno de Morales, participan los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, entre otros.

"Somos autocríticos y trabajamos sin descanso para servir mejor a nuestro pueblo. Primero está la Patria", añadió el primer mandatario en esa red social.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el Canciller, Diego Pary, y la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, comparten la testera con el presidente y el vicepresidente.

Se prevé que esta reunión toque los temas de la campaña electoral, porque estas reuniones eran convocadas solo a principios o fines de gestión.

Te puede interesar: