El defensor del pueblo, David Tezanos, fue increpado por activistas en Santa Cruz. Su esposa, Kary Arias, lo defiende y ataca a las mujeres por su apariencia física

El Deber logo
15 de junio de 2018, 10:01 AM
15 de junio de 2018, 10:01 AM

"Han compartido en las redes sociales un videito del reciente 'escrache', una gran 'hazaña' y un momento orgásmico que vivieron unas 'nenas bien' de Oriente que haciéndose pasar por 'activistas' increparon a mi esposo". Así inicia el post de Kary Arias, esposa de David Tezanos, el defensor del Pueblo; en el que termina criticando a mujeres por su aspecto físico.

El post de Arias hace referencia al video viral en el que ciudadanos se acercan a ella y su esposo para exigirle que haga respetar el voto ciudadano. En las imágenes, se puede ver cómo increpan a Tezanos mientras su esposa, impávida, sigue tomando el té.

"Un pequeño grupo de 'jovenzuelas' con lenguas más largas que sus uñas que al parecer, y por sus maquillajes y producción, salieron corriendo de sus salones de belleza, antes de su miércoles de Ladies Night, para manifestarse públicamente, repitiendo el único estribillo gastado y vacío que conocen: 'Bolivia dijo No'", sigue el post.

Lee más:

Kary Arias, es una comunicadora social de 35 años, que en su cuenta de Facebook se describe como "una anarquista que disfruta de las comodidades de la sociedad consumista del capitalismo".

Se casó en mayo con Tezanos Pinto y disfrutaron de su luna de miel en Colombia, viaje que coincidió con una actividad laboral de Tezanos: su participación en Asamblea de la Red Iberoamericana de Organismos y Organizaciones contra la Discriminación 

"Para concluir, con respecto al ataque personal que recibí les agradecería que en nuevas manifestaciones me avisen con anticipación, así puedo arreglarme adecuadamente para tratar de estar a la altura de vuestra producción estética", termina el post. Puedes leerlo completo aquí:

 

20 minutos después de ese post, Kary Arias volvió a publicar un mensaje haciendo aclaraciones sobre su vida y preferencias políticas: dijo que no es masista pero "volvería a votar una y mil veces por el  Evo Morales",  que no tiene una gran fortuna y que se acaba de casar con un hombre íntegro sin ningún tipo de 'padrinazgo', entre otras cosas:

 

Te puede interesar: