BOLIVIA

Envían a la cárcel a hombre que subastaba la virginidad de una menor por Bs 3.500


El hecho se registró en el departamento de Cochabamba. Un hombre captaba a jovencitas mediante Facebook. La víctima es una adolescente de 16 años


El hecho fue identificado por la Policía mediante un patrullaje cibernético I Foto:archivo.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/01/2019

Flavio Nico C. M. (32) fue enviado con detención preventiva al penal de San Pablo de Quillacollo (Cochabamba), procesado por los delitos de trata y tráfico de personas y proxenetismo. Intentó subastar la virginidad de una adolescente de 16 años mediante WhatsApp.

El hombre fue capturado el fin de semana, tras una intervención de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo. Fue presentado ante un juez de Capinota. 

Vladimir Pol, comandante de la Policía en esa región del país, explicó que se identificó al sujeto mediante un patrullaje cibernético. Pretendía cobrar 3.500 bolivianos a quien quisiera mantener relaciones sexuales con la víctima, no identificada.



La menor fue captada por el sujeto mediante una oferta laboral con buena remuneración, razón por la cual el uiniformado pidió a la población desconfiar sobre ofrecimientos de trabajos en Facebook.



 




En esta nota