El hecho se registró en la zona norte de Cochabamba. Una cámara de seguridad muestra el instante del hecho. La Policía busca a los delincuentes que huyeron en una motocicleta

El Deber logo
8 de julio de 2019, 18:49 PM
8 de julio de 2019, 18:49 PM

El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad de Cochabamba. Un hombre fue atracado en la puerta de su domicilio por dos sujetos, que lo abordaron en una motocicleta color blanco con rojo, realizaron disparos con arma de fuego, dos al piso y uno contra su humanidad. La bala le rosó el abdomen y parte del tórax. De ese modo, los delincuentes le quitaron 20.000 dólares que horas antes había retirado del banco.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Tapia, los acusados se dieron a la fuga. También dijo que del lugar se colectaron tres casquillos y que serán analizados.

“La policía verificó que existe una persona herida a la que sustrajeron un retiro del banco la suma de 20.000 dólares en la puerta de su domicilio se acercó una motocicleta a bordo de dos sujetos haciendo tres disparos”, declaró Tapia, de acuerdo a radio Fides.

La víctima estaba en compañía de su madre de ochenta años que no descendió del vehículo.

La Policía realiza las investigaciones para dar con el paradero de los ahora prófugos de la justicia, mientras que un video muestra el instante del hecho.

Grabación de una cámara de seguridad: