Bolivia

LA PAZ

En Chulumani un bus se precipita 200 metros y siete personas mueren

El siniestro se registró a media tarde de ayer y las labores de rescate se prolongaron hasta la noche. Los heridos suman 26

El Deber logo
18 de diciembre de 2018, 13:00 PM
18 de diciembre de 2018, 13:00 PM

Siete personas fallecidas y 26 heridos es el saldo del accidente de un bus de la empresa Trans Asunta, que se embarrancó ayer en la tarde, cuando se dirigía la ciudad de La Paz desde la localidad yungueña de La Asunta.

“En el cruce Quillasi, camino a Chulumani, es donde un bus de la empresa Tras Asunta se habría embarrancado 200 metros”, informó a radio Fides Alex Alfaro, director de la Patrulla Caminera.

Lista de heridos y fallecidos:

Los heridos del accidente fueron trasladados al hospital de Chulumani. A su vez, las labores de recuperación de los cuerpos y rescate de los heridos se prolongaron hasta horas de la noche del martes.

Esta casa periodística también conoció que el motorizado emprendió viaje a las 09:00 y el siniestro se registró cerca a las 15:30. Aún no se establecieron las causas de la tragedia, pero se presume que uno de los factores fue el mal estado de la vía, húmeda por las últimas lluvias.