BOLIVIA

García Linera admite que hay falta de experiencia en el gabinete


La alusión hace referencia al manejo que hizo Ariana Campero, la joven ministra de Salud de Evo Morales, a la disputa con los médicos por el artículo 205 del nuevo Código del Sistema Penal y otras demandas

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

03/01/2018

El vicepresidente Álvaro García Linera admitió que hay falta de experiencia en algunos miembros del gabinete del presidente Evo Morales, algo que quedó en evidencia en los últimos conflictos.

Así lo sostuvo la noche del miércoles en una entrevista con el programa Que No Me Pierda (QNMP), de la Red UNO. “Sí, pero para eso estamos los mayores”, respondió García Linera, consultado sobre si la falta de experiencia en el equipo ha hecho que los conflictos –como el paro médico– se dilaten.

La alusión hace referencia al manejo que hizo Ariana Campero, la joven ministra de Salud de Evo Morales, a la disputa con los médicos por el artículo 205 del nuevo Código del Sistema Penal y otras demandas.



Sobre la posibilidad de cambios en el gabinete, García Linera reiteró que esa es una prerrogativa del presidente y no quiso anticipar cambios.



 




En esta nota