Toribio Ticona fue recibido en el aeropuerto de Viru Viru por el Monseñor Sergio Gualberti, y representantes de la Conferencia Episcopal Boliviana

El Deber logo
4 de julio de 2018, 11:05 AM
4 de julio de 2018, 11:05 AM

El Cardenal retornó a tierra boliviana la madrugada de este miércoles y fue recibido por el Monseñor Sergio Gualberti, con quien se espera que sostenga una reunión al mediodía, antes de emprender viaje rumbo a El Alto, en donde será recibido de manera oficial en caravana por la comunidad Católica. 

 

Puedes ver el video:

 

 

#Loúltimo #Estásconectado El Cardenal Toribio Ticona retornó de su acto de Consagración en el Vaticano e hizo una escala en Santa Cruz para reunirse con el Monseñor Sergio Gualberti. Se espera que descansa y almuerce con él, para su arribo a El Alto en donde la comunidad Católica organizó una caravana de bienvenida.

Posted by EL DEBER on Wednesday, July 4, 2018

 

En su breve contacto con los medios de comunicación manifestó su satisfacción por haber recibido la confianza del Papa Francisco y transmitió su bendición para el pueblo boliviano. 

"Mando la bendición del Santo Padre para Bolivia", expresó. 

 

El encuentro: 

 

 
El arribo del Cardenal a Bolivia

El Cardenal Toribio Ticona, consagrado hace unos días por el Papa Francisco en el Vaticano, se encuentra nuevamente en suelo boliviano; arribó al aeropuerto Viru Viru y fue recibido por el Monseñor Sergio Gualberti, y una delegación de la iglesia católica. Para saber más: http://www.eldeber.com.bo/bolivia/El-cardenal-Ticona-llego-a-Bolivia-tras-su-consagracion--20180704-0002.html

Posted by EL DEBER on Wednesday, July 4, 2018

 

El arribo de Ticona está programado para las 16:00 en el aeropuerto de El Alto, en donde bajará en caravana hasta la ciudad de La Paz. Su retorno a la capital cruceña está previsto para la próxima semana en el Encuentro Misional Sudamericano.

 

En clase económica

El periodista José Pomacusi, indicó a través de sus redes sociales que coincidió con el Cardenal Ticona en el aeropuerto de Barajas (España), en la que además de la selfie, se enteró que él había viajado en 'clases económica' y en la penúltima fila del avión.

 

Este es el tuit:

 

 

Visitó a Terrazas

Alrededor de las 11:00 de este miércoles, Ticona visitó la tumba del Cardenal Julio Terrazas, para rezar en ese recinto junto a los obispos de Santa Cruz, como una señal de reconocimiento al emblemático clérigo cruceño, el primero en ser consagrado con ese título.

 

 

 

Cantó en quechua a los pies de la tumba de Terrazas:

 

 

 
cardenal ticona canta en quechua

#EstasConectado #Bolivia Cardenal Ticona cantando en quechua a los pies de la tumba de Julio Terrazas.

Posted by EL DEBER on Wednesday, July 4, 2018