Una alianza con el Banco de Crédito BCP dará lugar a una misión médica que convoca a niños y niñas de todo el país para corregir labios o paladares hendidos

El Deber logo
15 de marzo de 2018, 14:32 PM
15 de marzo de 2018, 14:32 PM

La salud primero. Una nueva campaña de 'Operación Sonrisa', la primera de 2018, llegará a 120 niños y niñas de todo el país. La iniciativa, que es impulsada por el Banco de Crédito BCP, iniciará con una preselección este sábado en el hospital Japonés de la capital cruceña.

El gerente de Banca minorista de la entidad financiera, Rodrigo Aguilera, señaló que los beneficiarios de esta iniciativa, parte de los programas de responsabilidad social empresarial (RSE) del BCP, tendrán todos los gastos cubiertos, incluidos los de transporte para quienes estén en otra ciudad.

Por su parte, la directora de Operación Sonrisa Bolivia, Cecilia Vaca, también extendió la invitación afirmó que menores de edad desde los seis meses pueden beneficiarse con este plan. Hasta el momento cerca de 4.000 personas fueron 'abrazadas' por la organización.

Los interesados pueden apersonarse a cualquier sucursal del BCP para ser trasladados al lugar de la preselección o directamente apersonarse en el hospital Japones el sábado desde las 07:30 am. 

En caso de requerir más información, los solicitantes o interesados pueden comunicarse al 773 66295.