Esta mañana García Linera acusó al opositor de ser el primer "evasor" de impuestos. También respondió a sus críticas por la construcción de la Casa Grande del Pueblo

El Deber logo
28 de junio de 2018, 18:55 PM
28 de junio de 2018, 18:55 PM

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, mandó a callar y a trabajar al vicepresidente Álvaro García Linera, quien esta mañana lo acusó de ser el primer evasor de impuestos del país al referirse a la venta de su empresa de cemento y la investigación de los paraísos fiscales con los 'Papeles de Panamá'.

"Alvaro: soy el industrial boliviano que más impuestos ha pagado (y más empleo ha creado) en la historia de la industria boliviana. Usted nunca creo un empleo y nunca pagó un impuesto que venga de un emprendimiento" (sic), respondió en su cuenta en Twitter el opositor.

El tuit de Samuel Doria Medina:

Mencionó además que el vicepresidente "siempre ha vivido de la política", por lo que le dijo: "Cállese y trabaje", reprochando la acusación que realizó, cuando mencionó que el empresario "robó" 210 millones de bolivianos al Estado.

"Se hizo al peine y evadió 210 millones de bolivianos (…) Él ha estafado al Estado boliviano, con ese dinero estaríamos comprando 20 aceleradores lineales (…) Que pague sus impuestos", aseveró en conferencia de prensa García Linera sobre Doria Medina.

Lea también: