El integrante del MAS menciona que están "preparadas" representantes de belleza para las autoridades. La grabación genera polémica y críticas en las redes sociales

El Deber logo
7 de marzo de 2019, 9:04 AM
7 de marzo de 2019, 9:04 AM

Leonardo Loza, dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba, "ofreció" misses al ministro de Minería, César Navarro, para que se quede "hasta tarde", de acuerdo a un video difundido por la radio Kausachun Coca.

"Festejaremos con calma, con tranquilidad. (El) ministro me ha comprometido quedarse hasta horas en la noche (...) La compañera ejecutiva tiene garantizado miss Federación, garantizado miss Cholita Federación, garantizado para nuestras autoridades, ya hemos observado todo lo que tenemos que ver, así que nuestro ministro se queda hasta la tarde", señala en la grabación. 

Video del dirigente cocalero: 

El hecho tuvo lugar en Chimoré, durante el acto por los 23 años de la Federación de Mujeres Comunidades Interculturales, hace al menos una semana, en el que participaron otras autoridades.

Dentro del material audiovisual, que dura algo más de un minuto, el integrante del MAS también insta a trabajar “por el proceso de cambio por la revolución democrática cultural a la cabeza del presidente y vicepresidente”.