BoliviaBOLIVIA

Director de redes del Gobierno a los gritos con bloqueadores del 21F

El hecho sucedió en La Paz, cuando presenciaba el forcejeo entre la Policía y algunas personas. Intercambió criterios con quienes exigen el respeto a la democracia

El Deber logo
6 de diciembre de 2018, 11:29 AM
6 de diciembre de 2018, 11:29 AM

Observó por varios minutos el forcejeo entre los bloqueadores y la Policía, luego se animó a gritar 'Bolivia dijo Sí', siendo increpado por la ciudadanía. Alejandro Vargas Rico Toro, director de Redes Sociales del Gobierno se enfrentó a los gritos con la población que exige el respeto al resultado del 21F en La Paz.

El hecho se registró esta mañana, en la avenida Mariscal Santa Cruz, cuando el funcionario público seguía con cierto interés el momento de tensión entre un grupo de ciudadanos y los efectivos del orden, quienes intentaban despejar la vía. 

Video del momento:

"Bolivia dijo Sí, Bolivia dijo Sí, Bolivia dijo Sí", se limitó a responder Vargas, que fue respaldado por algunas personas que se encontraba en el sector, mientras que otros le gritaban "Bolivia dijo No".

Alejandro fue en su momento director dentro del Ministerio de Autonomías y luego pasó a la cartera de Comunicación, donde, antes de ser director de Redes, fue jefe de Gabinete de la titular, Gisela López.