La defensa de Antonio Murillo presentó sus descargos correspondientes demostrando que el imputado tiene domicilio propio en esta capital, así cómo trabajo y familia

El Deber logo
15 de junio de 2018, 19:48 PM
15 de junio de 2018, 19:48 PM

El juez Sergio Vásquez determinó beneficiar con la medida sustitutiva de la detención domiciliaria y arraigo a Antonio Murillo Tapia, acusado por la importación de mochilas chinas en Oruro. El fallo fue dado a conocer al término de la audiencia de medidas cautelares que duró más de siete horas.

"Se ha logrado establecer que él imputado tiene un determinado grado de participación en el supuesto delito de incumplimiento de contrato y firma de contrato lesivo al estado, por la importación de 40.183 mochilas de la República Popular de China, cuando según requerimiento y contrato, estas deberían ser  confeccionadas en el país", indicó Vásquez.

La defensa de Murillo presentó sus descargos correspondientes demostrando que el imputado tiene domicilio propio en esta capital, así cómo trabajo y familia; y que las varias ocasiones que salió del país fue en cumplimiento a su actividad deportiva como dirigente, apuntó la autoridad.

Marco Antonio Murillo Tapia, es  titular  de la empresa unipersonal Líder Sport que se adjudicó la confección de más de 40.183 mochilas del programa mi carpeta el año 2016 en Oruro.

También puedes leer: