SEGURIDAD

Detienen a 2 hermanos que tenían celulares de pareja desaparecida


Ambos hermanos activaron los celulares de la pareja desaparecida en dos puntos de la ciudad de La Paz. El operativo policial se realizó la noche del martes

Para esta mañana se prevé una conferencia de prensa donde ampliarán el caso. Foto: ANF
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/01/2018

La activación de los celulares de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, desaparecidos la madrugada de Año Nuevo en La Paz, movilizó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que detuvo la noche del martes a un conductor de radiotaxi y a su hermana en poder de los celulares de la pareja. 

El director de la Felcc de La Paz, Jhonny Aguilera, informó que el operativo realizado por el DACI y la División de Trata y Tráfico de Personas, tuvo resultados positivos por la aprehensión de ambas personas que aparentemente tendrían relación con el extravío del celular de la pareja, cuyo paradero hasta hoy es un misterio.

Aguilera sostuvo que el joven chofer estaba en poder del celular de Jesús quien lo habría activado en la zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz. También se detuvo a su hermana que estaba en posesión de un teléfono Huawei.



El jefe policial espera que en las siguientes horas puedan obtener mayor información, en torno a cómo ambos hermanos tenían los aparatos celulares y si existe alguna relación con la desaparición de la pareja.

Por el momento la Policía no reveló la identidad de ambas personas y anunció que lo haría este miércoles en horas de la mañana. 



 




En esta nota