El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, designó este martes a Leyla Rocío Medinaceli Monrroy para formar parte de su equipo

El Deber logo
5 de febrero de 2019, 16:27 PM
5 de febrero de 2019, 16:27 PM

Leyla Rocío Medinaceli Monrroy fue designada este martes como la nueva viceministra de Gestión Comunicacional. El anuncio fue hecho por el ministro del área, Manuel Canelas, en un breve acto llevado a cabo en la Casa Grande del Pueblo.

Canelas destacó la profesionalidad y la capacidad de Medinaceli que antes estuvo ligada al área de comunicación del Ministerio de Economía y Finanzas y también a la cartera de Educación.

"Es un halago para mí (...) gracias al ministro (Manuel) Canelas por su apoyo constante por creer y confiar en mi trabajo y tener una confianza de lo que podamos hacer como equipo en los meses que nos quedan de trabajar juntos", indicó.

Esta es la segunda vez que la nueva autoridad dirigirá un viceministerio pues también se desempeño como viceministra de Políticas Comunicacionales por lo que agradeció al presidente Evo Morales por volver a confiar en ella.