Tres personas fueron sorprendidas en la frontera con Chille llevando varios paquetes de cocaína oculta en mochilas. Serán sometidos a una audiencia de medidas cautelares

El Deber logo
16 de marzo de 2018, 17:09 PM
16 de marzo de 2018, 17:09 PM

Efectivos antidroga desbarataron un clan familiar integrado por tres personas quienes trasportaban droga hacia Chile; los acusados fueron interceptados en Pisiga, Oruro. 

Se tienen 51 kilos y 600 gramos de cocaína (secuestrados), los (implicados) han sido aprehendidos. Se trata de un clan familiar”, informó el fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha.

Conoce más: 

Diego Simone M. I. (28), Milton M. I. (24) y  Humberto M. I. (22) estuvieron a punto de pasar hacia Chile cuando fueron interceptados por efectivos policiales en la región de Pisiga.

Los acusados cargaban bolsas y mochilas y al momento de ser interrogados por la Policía se pusieron nerviosos. Uniformados hallaron varios paquetes de cocaína envueltos con cinta masquín.

Lea también: 

Los sindicados permanecen en celdas policiales a la espera de la audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica.