BoliviaSANTA CRUZ

Conversación telefónica y disparos en nuevo video del caso Eurochronos

Las imágenes muestran momentos en que dos de los asaltantes a la joyería, conversan entre sí y también por celular, durante el hecho del 13 de julio

El Deber logo
10 de noviembre de 2017, 14:42 PM
10 de noviembre de 2017, 14:42 PM

Nuevas imágenes judicializadas han salido a la luz pública sobre las acciones que se dieron en el interior de la joyería Eurochronos el 13 de julio. El video muestra como los delincuentes, Erick Edwin Landívar (preso en Palmasola) y un sujeto al que llamaban 'El Mono', hablan por teléfono por más de cuatro minutos con alguien fuera del edificio.

Se observa como 'El Mono' agita los brazos en señal de desesperación y una vez corta la llamada, arroja el aparato al suelo y lo pisa. Acto seguido, le pide a Landívar que destruya a balazos el teléfono.

Mientras esto ocurría, en la calle ya habían fallecido los brasileños Antonio Adán Da Silva, así como el sujeto conocido como Bayano, además de la gerente administrativa y Financiera Ana Lorena Tórrez Torrico y el teniente Carlos Gutiérrez Valenzuela.

La Fiscalía busca el celular y requiere a empresas telefónicas la colaboración para recuperar el aparato con el único fin de conocer con quienes hablaban tan desesperadamente los delincuentes.