BoliviaBOLIVIA

Conalcam convoca a una reunión para elaborar el plan de Gobierno del MAS

La cita será en Cochabamba y abordará las conclusiones de los encuentros regionales. El presidente se reunió este martes con dirigentes de las organizaciones afines al oficialismo

El Deber logo
2 de julio de 2019, 15:26 PM
2 de julio de 2019, 15:26 PM

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) lanzó hoy la convocatoria para un encuentro nacional de representantes de las organizaciones afines al MAS para terminar de elaborar su propuesta de plan de Gobierno de cara a las elecciones del 20 de octubre.

Tras una reunión de los dirigentes nacionales con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, se informó que la cita será este sábado en Quillacollo, Cochabamba, donde afinarán su propuesta con miras a la gestión 2020-2025.

Conferencia de prensa de los dirigentes:

Los datos indican que existirán 30 delegados por departamento, un total de 270; además de dos por cada organización nacional, haciendo un total de 70, quienes junto al primer mandatario sistematizarán las propuestas que surgieron en encuentros regionales.

Respecto a los candidatos del oficialismo, los dirigentes de Conalcam informaron que desde el domingo 7 al 17 de julio existirán reuniones departamentales para definir los nombres, comenzando por Oruro. Entre el 18 y 19 del mismo mes se afinarán las listas, que serán entregadas el 20 de julio ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Conoce más sobre el tema: