Dos vehículos, uno público y otro particular, impactaron frontalmente. El trágico hecho dejó además 10 heridos que fueron trasladados al hospital del Norte de El Alto

El Deber logo
18 de mayo de 2018, 10:01 AM
18 de mayo de 2018, 10:01 AM

Ocho personas fallecidas y 10 heridas es el saldo del choque frontal entre un vehículo de transporte público y otro particular en la ruta que une a La Paz con la población fronteriza de Desaguadero.

"El que iba de La Paz a Desaguadero era de transporte público y estaba con pasajeros, el que retornaba a La Paz simplemente era el conductor y una persona (acompañante) de sexo femenino, ambos han fallecido", explicó a radio Fides el director de la Patrulla Caminera, coronel Alex Alfaro.

Conoce más: 

El siniestro tuvo lugar esta mañana cerca a las 06.15 a la altura de la comunidad Huallqueri. Los afectados fueron trasladados de emergencia al hospital del Norte en la ciudad de El Alto.

Se presume que uno de los motorizados invadió carril, mientras que los cuerpos de las víctimas fatales fueron llevados a la morgue del hospital de Clínicas de la sede de Gobierno; solo cuatro fueron identificados. 

Lea también: