BoliviaBOLIVIA

Chapetón a Huanacuni: "Ocúpese de su trabajo"

La alcaldesa de El Alto respondió en Twitter a Fernando Huanacuni. Polémica por las obras que se entregan en esa urbe como parte de las actividades por su aniversario

El Deber logo
5 de marzo de 2018, 12:03 PM
5 de marzo de 2018, 12:03 PM

"Señor canciller ocúpese de su trabajo que consiste en mantener y mejorar nuestras relaciones con todos los países. No tengo tiempo para ocuparme de su provocación. Yo sí trabajo" (sic), respondió la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón a Fernando Huanacuni.

Minutos antes el ministro de Relaciones Exteriores sostuvo: "Jach'a obra para la alcaldesa de El Alto es entregarle la invitación en Palacio al presidente Evo", en referencia a una misiva que fue entregada la pasada semana para que Morales participe de los actos oficiales por el aniversario de esa urbe.

Conoce más: 

Huanacuni escribió un nuevo mensaje después. "El valeroso pueblo alteño merece que se trabaje en mejorar la condición de vida de quienes la habitan. ¡Jallalla El Alto! ¡El Alto de pie, nunca de rodillas!".

Esa urbe cumplirá mañana 33 años desde su creación, constituyéndose en la segunda ciudad con mayor población en el país. El Gobierno nacional realiza la entrega de algunas obras como parte del homenaje

Lea también: 

Se informa además que mañana existirán dos desfiles, uno por parte de instituciones que respaldan la gestión de Chapetón y otro contrario, protagonizado por organizaciones que son afines al MAS.

Los tuits: