Desde Comunidad Ciudadana aseguran que las declaraciones de su candidato a la presidencia son tergiversadas de manera maliciosa

El Deber logo
7 de julio de 2019, 11:12 AM
7 de julio de 2019, 11:12 AM

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, brindó este sábado una conferencia de prensa en el Comité Pro Santa Cruz, donde manifestó que en ningún momento propuso un nuevo estudio para el campo gasífero Incahuasi que, de acuerdo a estudios técnicos, se encuentra en el departamento de Santa Cruz.

“Nunca planteé ningún estudio nuevo con relación al pozo Incahuasi”, expresó Mesa. “Si revisan mi declaración, hice referencia a un supuesto, si Chuquisaca hiciera un pedido de un nuevo estudio, habría que escucharla porque es elemental sentido de respeto democrático”, aseguró.

El candidato manifestó que se somete al cumplimiento de la ley sin arbitrariedades. “En ese contexto, está claro que los estudios técnicos y la ley, han dicho una palabra definitiva sobre Incahuasi”, concluyó.

Al respecto Gustavo Pedraza, candidato a la vicepresidencia por (CC), manifestó que las declaraciones de Mesa fueron tergiversadas maliciosamente. “Existe una mala intención constante. Primero se mintió sobre los 10 millones de campaña, después que se eliminaría el IDH”, concluyó.

También te puede interesar: