BOLIVIA

Capturan a dos hombres acusados de agredir sexualmente a dos niñas


Un chapista es acusado de enamorar y violar a una niña de 12 años. En otro caso, un hombre es acusado por abuso sexual a su hijastra de 11 años de edad

Ambas personas se encuentran detenidos en la Felcv
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

02/10/2018

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió este martes a dos hombres acusados de agredir sexualmente a dos niñas de 11 y 12 años de edad.

Según el reporte policial, el primer caso se refiere que un chapista de 31 años que con engaños habría enamorado y violado a una niña de 12 años de edad en la zona Huayna Potosí de la ciudad de El Alto.

"La menor manifiesta tener una relación amorosa con el sindicado con quien se habría encontrado en horas de la madrugada en el domicilio del acusado para ver videos, posteriormente mantener relaciones sexuales", informó el director de la Felcv de El Alto, capitán Alejandro Rodas.



La madre se dio cuenta que su hija no había ido al colegio y tras buscarla por distintos lugares la encontró en el domicilio del chapista donde se enteró de los hechos.

La progenitora denunció al chapista y la policía lo aprehendió. En las próximas horas se llevará la audiencia cautelar del sindicado.

El según hecho se registró en la zona Villa El Carmen de la ciudad de La Paz, donde un hombre habría sido sorprendido realizando toques obscenos a su hijastra de 11 años de edad.

"Un abuso sexual que se habría suscitado por parte de un padrastro de 37 años de edad contra una menor de 11 años", informó el director de la Felcv de La Paz, coronel Víctor Hugo Soria.



Según las investigaciones, el acusado habría incurrido en esos hechos durante varios años, sin embargo la madre de la niña se dio cuenta de esos actos y lo denunció ante la Policía. 

El sindicado permanece en celdas judiciales y espera la audiencia de medidas cautelares.



 




En esta nota