El ministro de Comunicación recopiló artículos de opinión del expresidente. El ahora candidato por Comunidad Ciudadana dice que Bolivia merece un mejor Gobierno

El Deber logo
22 de abril de 2019, 9:35 AM
22 de abril de 2019, 9:35 AM

"Cinco elogios a Evo Morales", así titula un artículo de opinión que el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, publicó en el matutino 'La Razón', en el que recopila frases que el expresidente y ahora candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, lanzó a favor del primer mandatario.

Entre las citas, la autoridad pone como ejemplo el texto “Morales: Las Razones de la Entraña”, publicado en 2010, en el que Mesa califica al primer mandatario como un caso “excepcional” porque como nunca antes, desde Simón Bolívar, una figura política cobró una trascendencia mediática de tal magnitud.

El opositor difundió hoy un video, en el que sostiene que "este no es el mejor país al que podemos aspirar; necesitamos un nuevo rumbo, manteniendo lo que se hizo bien y cambiando lo que está mal".

Agrega que "#YaEsDemasiado. Demasiada #Corrupción, demasiada #Injusticia, demasiada #Inseguridad, demasiado #AbusoDePoder, demasiado estancamiento", criticando a la administración de Morales. 

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, indicó que Mesa, al ser uno de los historiadores más reconocidos del país, conoce la importancia que tiene la palabra escrita y no es, por tanto, “azaroso todo lo que ha escrito sobre el presidente Evo Morales”. 

"Cierto, después de tantos años hay algunas cosas que han mejorado, los bonos, por ejemplo, o el camino a la inclusión social, pero, por favor, no nos digan que este es el mejor país que podemos tener", enfatiza el candidato en la grabación.

Video del expresidente:

Conoce más sobre el tema: