José Bismar Canelas Revollo fue posesionado como viceministro de Electricidad y Energías Alternativas. El encargado de la posesión fue el ministro de Energía, Rafael Alarcón

El Deber logo
12 de enero de 2018, 16:06 PM
12 de enero de 2018, 16:06 PM

El ministro de Energías, Rafael Alarcón, procedió hoy con la posesión del viceministro de Electricidad y Energías Alternativas, José Bismar Canelas Revollo, quien fungía interinamente la pasada gestión.

El acto de posesión tiene que ver con la decisión del presidente Evo Morales Ayma; y que la misma se llevó a cabo en el despacho del ministerio con la presencia  del personal de la entidad pública.

Oportunidad donde el ministro Alarcón, señaló que esta cartera de estado tiene la misión de generar un nuevo ámbito económico para el país, con la generación de energía eléctrica, la parte nuclear y el litio.

“Existe muchas cosas por hacer, y sigo convencido que es el equipo del trabajo el que permite conseguir logros”, señaló la autoridad gubernamental.

Por su parte, el viceministro Canelas Revollo, agradeció por la designación al ministro Alarcón y al presidente Evo Morales Ayma, y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo del país.

Reconoció que esta cartera de estado es de mucha importancia y de responsabilidad, especialmente cuando se constituye en otra de las alternativas económicas para el país.