Diputados de oposición presentaron datos que remitió el Ministerio de Comunicación. Parte de los recursos fueron destinados a la transmisión por medios televisivos

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27 de marzo de 2019, 17:30 PM
27 de marzo de 2019, 17:30 PM

2.677.697 bolivianos fueron destinados a la campaña del 'banderazo' en respaldo a la causa marítima nacional, de acuerdo a un informe del Ministerio de Comunicación que fue difundido esta jornada por los diputados de oposición, Wilson Santamaría y Rafael Quispe.

Dentro de los montos erogados por el Estado se encuentra el pago de 114.030 bolivianos a nueve medios de comunicación por publicidad, en el marco del 'Derecho a la Información, Recomendación y Cierre de Vías Banderazo'.

También 33.500 bolivianos entregados a la empresa 'Arpal', que se encargó de la impresión del libro ‘Memoria Fotográfica Banderazo para la Dirección de Redes Sociales’ y 93.000, por la campaña ‘ Derecho a la información Banderazo el Mar nos une”. 

Otros datos indican que en Cochabamba se pagó 58.642.60 bolivianos a siete medios televisivos, por la difusión de la campaña “Derecho a la Información-Banderazo Cochabamba Mar para Bolivia”.

Detalle de los gastos realizados para la campaña:
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.

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